SUITE JUNIOR DECK

Lo invitamos a dejarse cautivar por las fascinantes vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi desde su propio deck.
Le proponemos contemplar la puesta del sol, que se esconde detrás de los Andes cada tarde, y nos regala una escena inolvidable.
Esta categoría le da la posibilidad, si viaja con su familia, de disponer de habitaciones comunicadas, lo que permite mantener independencia e intimidad.


SUITE JUNIOR

Grandes ventanales le darán la bienvenida a los encantadores paisajes de la Patagonia: el lago Nahuel Huapi, el río Correntoso y los Andes lo convocan a deleitarse. Le proponemos observar el amanecer, en el que distintos tonos de rosa vibran en una imagen de ensueño.
Al igual que la Suite Junior Deck, esta categoría ofrece la posibilidad de habitaciones comunicadas.


LAGO SUPERIOR

Un ambiente acogedor y la huella de la tradición de Correntoso brindan el marco ideal para que se deje maravillar por escenarios conmovedores. Le proponemos dejarse arrullar por el murmullo del río, cuya cadencia armoniza con el descanso.
Esta categoría se comunica con Suite Junior Deck, en caso de viajar en familia.


DEPARTAMENTO MONTAÑA

Amplio y luminoso, agasaja a los amantes de la naturaleza: ofrece vistas al jardín Correntoso, diseñado para disfrutar de la vivacidad de la flora autóctona. Los lupinos, las rosas, el amancay y las amapolas componen una paleta atractiva, que despierta los sentidos.
Esta categoría cuenta con la posibilidad de hospedar hasta tres adultos.

HABITACIONES

RESERVAR
LLAMAR